Florci Argañaraz.

Florci Argañaraz.

6/14/2011

Ultimamente estuve cuestionando mi personalidad.
Me siento ajena a cualquier tipo de gusto de la gente...
Soy tan diferente, pero a la vez soy tan comun...
Soy tan estupida que ni yo misma me entiendo...
Mientras las chicas de mi edad hacen lo coherente... ( divertirse , reir)
yo me detengo a mirar la belleza de una hoja de arbol...
Mientras ellas cuentan chismes yo me quedo paralizada , facinada por el color que tiene el cielo,,,
Mientras ellas hacen cosas que ami no me llaman la atencion yo puedo quedarme imaginando lo ESTUPENDO que son las fotos pues, captan el momento. Es como que si plasmara un recuerdo en un simple papel.
Estas cosas me cuestan entender, QUIEN SOY? es una pregunta frecuente y no puedo encontrar la respuesta... Me siento muy distinta pero me siento muy comun. Comun porque no me siento especial ... Ser especial y ser diferente son cosas muy distintas..
No me entiendo , No lo se.
Me gusta el Rock pero me gusta salir de fiesta y divertirme
Me gusta ser asi. No soy sutil ni delicada como supuestamente es una mujer.
Ash esto me mata porque tengo que ser una adolescente torpe para poder sentir que encajo ?
No nono  >.<
me mata esto che ! no puedo tolerarlo...

No hay comentarios: