Florci Argañaraz.

Florci Argañaraz.

6/14/2011

Ensalada de anecdotas.

Cuando fui a las olimpiadas literarias hace una semana me sentia nerviosa pero a la vez ansiosa por ir, escribi mi primer ensayo oficial podria decirse y se titulaba Las perspectivas del amor... Estoy completamente segura que no ganare pero de lo que si estoy segura es que me servira de experiencia y me servira para saber en que tengo que mejorar pues proximamente vienen las olimpiadas de Filosofia donde tambien hay que escribir ensayo ( de todas formas si hay algo mas para escribir eligira el ensayo) pero de esta olimpiada tampoco estoy segura que ganare ... mi seguridad se basa en que es mi primera experiencia escribiendo para algo asi por lo tanto no creo ganar, pero hay que pulir el supuesto talento...

Pasando a otro tema ayer 13 del 5
Me susurro tan suavemente al oido que me amaba,
Una sutil frase me cambio el dia... Luego mas tarde platicamos sobre el tema, me abrazo y me dijo que nunca me iva a dejar de amar pase lo que pase, me miro a los ojos diciendome que por mas que este con otras personas iva a sentir lo mismo por mi, porque nunca se olvidaria de lo que soy para ella...
Me dijo que por mas que ella este con otras personas , me ama, y no lo dejara de hacer,... y si en algun momento siente algo por las otras personas sera infimo con respecto a lo que siente por mi... Una y mil veces la hize repetir eso hasta que en mi inutil y fallida cabeza hicieran contacto los cables para captar y procesar la informacion porque juro que no me cabia en la conciencia como alguien como ella podia amar a alguien como yo... Como alguien como ella sentia ese amor del que yo pensaba que carecia, era algo insolito pensar lo opuesto a lo que pense casi un año...,
Ella me mintio segun mis sentidos, y segun mis amigos. Ella me mintio sigo pensando y no creo cambiar mi concepto porque es lo que me quedo junto con las grietas que en mi corazon ocaciono, pero igualmente lo que me dijo de algun modo cambio mi forma de verla,,,,
Talves esto ayude o talves no , talvez lo empeore No lo se.



Soy la duda en persona....
Me asfixia la gente que pregunta mucho
Y necesito SILENCIO...


Eso es todo.

No hay comentarios: