Florci Argañaraz.

Florci Argañaraz.

4/04/2011

-

Creo que llegue al punto en donde puedo ver las cosas con claridad después de haber arruinado algo de esto.
Me refiero a nuestra relación sabes ?.

Aveces las personas que creen no sentir nada después de que las decepsionaron completamente se EQUIVOCAN de tal manera que terminan decepsionando a alguien más que nunca quisieron lastimar.

Esto me paso ami contigo sabes ?.
Un día, esos de total ataque de superioridad me dijiste algo que no convenia y termine fallando contra vos, te trate como no debia, pero sabes ?, las cosas no podian para más , ahi muchas cosas que como mi mejor amiga no sabias y me sentia una mentirosa conmigo misma, pues nunca te dije lo que en realidad eran las cosas conmigo, Vos sabes lo que en verdad sentia o lo que en verdad pensaba y cosas asi, Cambiaba las cosas solamente para lastimarte y siendote franca lo hacia de gusto.,
Nose porque nunca me detuve a pensar y creo que ese fue mi error, NO PENSAR , no pensar en que podia lastimarte, o no pensar que tanto criticar a la gente que es una MIERDA como lo fui yo que me termine convirtiendo en lo que odie, odio y odiare.
Como reaccionarias si tu mejor amiga te tira mierda constantemente, obvio como vos lo hiciste.
No voy a decir que estoy orgullosa de que hallas reaccionado pero por lo menos me hiciste dar cuenta ami de lo mal que estaba y te lo agradezco, Creo que inconsientemente actuaste como tendrias que actuar.

Ahora no esta de más decirte que esto nos sirvio a ambas estoy segura de eso, pero no estoy segura de que te enseño a vos, (como veras no puedo saber en que pensas, y ya no intento ni me hago la que lo se ) pero a mi me enseño a madurar un poco.

A medida que pasa la vida aprendes más cosas, si no las aprendieras esta vida no tendria algun sentido.
Me alegra mucho haberme dado cuenta de esto


.
esto es por mi parte, espero hallas cambiado en algo, note tu sonrisa tan peculiar, y pude ver que seguias siendo la misma, espero esto no traiga problemas, No pensar en lo que todavia no esta.

Asi que seguire ...

No hay comentarios: