Florci Argañaraz.

Florci Argañaraz.

4/04/2011

Candy. ♥

Sabes blog, pase un año contigo, y verdaderamente fuiste mi diario personal pero claro esta, abierto a que todo el mundo vea, Solamente porque pienso que alguien puede estar pasando por lo mismo y talvez asi no se sienta solo/a .
.


Ahora voy a contarte lo mejor que me paso estos días de pure y helado.
Digo de pure y helado porque el Jueves 1 de abril me operaron de las admigdalas y es lo unico que tengo permitido comer, Hasta hoy que me vio el medico y me dejo comer un par de alimentos más, Confesarte que casi me tiro al suelo de rodillas dandole gracias a la vida porque porfin podia comer algo que se mastique, y no comer polenta,sopa,pure todos los días.
Llendo a la cuestión unas amigas me llamaron la noche del sabado ,que me quede en mi casita porque tenia prohibido salir debido a los virus que hay afuera y yo con la herida abierta de la garganta, para decirme que tenian dos cachorritas, una canela y otra blanquita, que valla que podia quedarme con uno.
Eran las 1am.  Y yo vistiendome para salir en el auto con mi papá que me llevaria hasta la casa de mi amiga.
Cuando llege , vi a esas dos pequeñas gorditas dormir :$.
Ame eso.
Me enamore en cuanto la vi a la cachorra color canela, la cargue en mis brazos y note un brillo especial en sus ojos que hiso que la eligiera.
Mis amigas me dijeron que eran cachorras caniche toy mezcla con cocker.
Y bueno la traje para casa y la tengo adorando desde entonces, Estoy tan feliz de cuidarla  ! .




Por cierto se llama Candy. :)
Diminutivo de Candela.. Pero le digo solamente Candy, tiene 1 mes , Lo sé es muy pequeña para que la separen de su mamá , yo hubiera preferido que la dejen un tiempo más pero cuando yo llege mis amigas, ya la habia separado, pasa que las cachorras no eran de mis amigas, eran de una amiga de mis amigas ._. Lo sé algo dificil pero entendible supongo, y bueno. :)


Observen a picachu en miniatura :$, Es su juguetito. jaajajajajajajaj Te Amo.

No hay comentarios: