Florci Argañaraz.

Florci Argañaraz.

5/14/2011

Soy solamente una loca que no sabe de lo que habla.
Me gusta el nuevo diseñador de plantillas del blog, me da gusto que tenga otro tipos de letras, me gusta la que tengo.
Quiero ser fotografa,
Me gusta mucho.
Diseñadora grafica tambien.
La verdad es un sueño.
Necesito ser libre y creo que esa es mi forma de serlo, expresando mis sentimientos mediante fotos, creo que durante mi etapa fotografica (digo fotografica porque era mi etapa en donde me sacaba unas 30 fotos por dia) me di cuenta realmente cual era mi oficio, o lo que realmente AMO.
Tambien me gusta escribir pero dudo que termine siendo eso la verdad no estoy muy segura, nose si realmente escribo bien, ami me gusta y eso me conforma, nose si alguna vez escribiria algo para algun concurso o algo por el estilo, de hecho nose en que mes es el concurso de escritura en mi colegio y estaba dudando en participar o no, si participo no tengo algo escrito lo suficientemente bueno como para ponerlo, pero que es suficientemente bueno en realidad? como se si lo que escribo no lo es , o lo es. NO me entiendo ni yo misma, despues de todo no creo participar mi autoestima con respecto a mi escritura se encuentra por el piso, y si intento escribir algo nuevo, no puedo salir de mi estilo, Mi estilo preferentemente no es el de contar cuentos o cosas asi si no hablar de las distintas perspectivas de la vida, o de algunas cosas, por ejemplo el amor o el miedo, Creo que en fotografia si soy buena, o en diseño grafico la verdad, pero ultimamente fotografia me estuvo tirando mas que el diseño nose si sera una etapa o nose. Espero poder decidirme, Si hay algo en este mundo que quiero es cumplir mis sueños . Y la fotografia y el diseño estan dentro de ellos asi como el amor de mi vida, :), Pero ese no es el caso,
El caso es que estoy loca y verdaderamente NO LOGRO ENTENDERME, estoy loca, CHAU.

No hay comentarios: