Florci Argañaraz.

Florci Argañaraz.

4/07/2011


Estoy enfadada.
No puedo estar un poco más enojada que ahora. 
Me dá tanta bronca que se metan en mi vida! 
Me dá pena la gente así por favor, tanto es la desesperación por tener una vida que se meten en la de los demás? Arruinando todo, inventando cosas, siendo hipocritas, malditos sinverguenzas, No se tienen un poco de lastima ustedes mismos ?. No es por juzgar, no me convertiria en lo que estoy criticando pero me doy cuenta por como actúan que son unos marginados, antisociales, pobres infelices que no encuentran algo más bueno que ir por la vida aportando cosas a la vida de los demás que ni si quiera conocen. 
Esta sociedad va en decadencia siempre lo dije, Pero ahora que vengan a querer meterse en tu vida  es Demaciado. 
Me enfada que esto sea así, y me enfada aún más que me enfade !


No hay comentarios: