Florci Argañaraz.

Florci Argañaraz.

2/28/2011

-

Nunca pensé en entregar todo de mi por alguien, pero esta vez lo hise,
tu sonrisa es la amenaza que me encanta recibir,
Tu mirada es la condena que me encanta cumplir,
Tus caricias la adorable debilidad que me encanta sentir ante ti,
Pero vos me cuidas y nunca te aprovecharias de eso verdad ?
Soy tan feliz a tu lado y puedo ver en el brillo de tu fiel mirada que vos también
No es cierto ?
Puedo ver en tu amable y grata sonrisa que disfrutas estar conmigo y jugar con mi pelo.
Yo amo sentirte respirar en mi oido,
Y también amo que me abrazes tan fuerte que siento que el aire se me escapa por completo.

Pienso que lo que sentimos juntos , muy  pocos pueden apreciarlo, este mundo carece de amor verdadero
y hoy vos y yo, hemos desafiado eso...
me gusta tanto sentirlo asi,
me gusta tanto sentirte aqui.

Es como que la esperanza que perdí por miles de razones, vuelve a mi poco a poco,
ESPERANZA, que vos me das,
CONFIANZA, que me regalas,
AMOR que tanto busque;
ese amor que por mucho tiempo añore.

Tengo 16 años pero creo que conoci al amor de mi vida,
Esto de verlo y llenarme de sentimientos, es HERMOSO.
Esto de besarlo y sentir que el completa mi universo es MARAVILLOSO.
sentir que el tiene la llave de mi corazón,
que es el guardián de mi sueños.
es magico.

El destino lo quizo asi,
siempre creí en el destino ...
y ahora me devolvio la fe que yo le puse,
me devolvio un sueño reflejado en vos.

yo creo que entendes que cada ves que te miro me enamoro perdidamente de vos,
y me vuelvo sorprendentemente LOCA, cada ves que me besas,
creo que lo entendes, porque te pasa lo mismo,
Lo siento de verdad.
Y eso de tener la seguridad de que alguien más me ama nunca me paso,
es por eso que ahora te amo más que antes de comenzar a escribir.

Pensar en vos , es como escuchar una cancion,
Esa cancion que te dedique, y me dedicaste.
Esa cancion que te marco a vos y ami JUNTOS.
y cuando no estas aquí conmigo la escucho, y a mi mente y corazón vuelven los recuerdos del último día juntos esas sonrisas que mutuamente nos regalamos , y esas caricias que nos dimos que sanaron nuestros corazoncitos llenos de dolor,
Sos mi medicina, Soy tu medicina, Medicina para el dolor del alma,
porque me basta, porque te basta, con tan solo vernos para que estemos curados.
Cuando pienso en esto me dan mas ganas de verte, y no aguanto el día,para que estemos juntos otra vez mirandonos y desplegando brillos de felicidad en nuestros rostros.

Sabes que te amo como a nadie en este mundo,
vos en vez de ocupar un lugar en mi corazón,SOS MI CORAZÓN, Y SOS EL AIRE PARA VIVIR.

soy adicta a vos y a tus te amo,
Por eso nunca dejes de estar conmigo, diciendome que me amas, Que yo voy a hacer lo mismo;



[A+F] te amo!

No hay comentarios: